Elements Silver Heavyweight Russian Wedding Band Size O ladu2

SKU-90379-82979532
Elements Silver Heavyweight Russian Wedding Band - Size O ladu2
Elements Silver Heavyweight Russian Wedding Band - Size O

(503) 294-6000

Phone Directory

View Full Directory
Recent Searches Clear Michael Kors Women Stainless Steel Bangle MKJ6993710 S9U8Msb
Recent Searches The Olivia Collection 9ct Yellow Gold Ball Stud Earrings YLS7s
CHANGEABLE 925 Sterling Silver Women Charms Balling Pure gwQ9WmQIk0
View All
Average ER Wait Time
View All ER Wait Times

Average ER Wait Times

Good Samaritan Hospital

-- mins
as of InCollections Womens Snake Chain Necklace GoldPlated 925/000 Sterling Silver LQsDo0ey

Good Samaritan Hospital

Get Directions
Get Directions

Regional Medical Center of San Jose

-- mins
as of ... today

Regional Medical Center of San Jose

9ct Carat Yellow Gold Ladies Hoop Earrings 15 20 25 30 40 50 60mm 50 kUEZj
Get Directions

DISCLAIMER: This Health Library is for educational purposes only and does not necessarily reflect the services provided by this practice/facility.

Saltarse las pastillas eleva mucho el riesgo de accidente cerebrovascular de los pacientes cardiacos, según un estudio

Hay siete veces más probabilidades de sufrir un ACV si no se toman los medicamentos para controlar la presión arterial y el colesterol según las indicaciones

Por Dennis Thompson Reportero de HealthDay

LUNES, 28 de marzo de 2016 (HealthDay News) -- Las personas en riesgo de enfermedad cardiaca tienen muchas más probabilidades de morir de un accidente cerebrovascular (ACV) si no toman las estatinas para reducir el colesterol y los fármacos para la presión arterial según las indicaciones, informa un estudio reciente.

Las personas con hipertensión y colesterol alto tenían un riesgo siete veces más elevado de sufrir un ACV letal si no seguían su régimen farmacológico para reducir los niveles de colesterol y presión arterial.

Los hallazgos del estudio aparecen en la edición en línea del 28 de marzo de la revista .

El riesgo de un ACV letal también aumentó si esos pacientes tomaban uno tipo de medicamento, pero no ambos, hallaron los investigadores.

Por ejemplo, si los pacientes tomaban los antihipertensivos pero no las estatinas, su riesgo de morir de un ACV aumentaba en un 82 por ciento. Y si, al contrario, tomaban las estatinas pero no los antihipertensivos, su riesgo de ACV aumentaba en un 30 por ciento.

"La hipertensión y una concentración alta de colesterol son factores de riesgo clave de accidente cerebrovascular, para los cuales hay medicamentos efectivos disponibles", señaló el autor líder del estudio, Kimmo Herttua, investigador principal del Centro de Salud Marítima y Sociedad de la Universidad del Sur de Dinamarca. "Un obstáculo importante contra los beneficios completos de los tratamientos para reducir el colesterol y antihipertensivos es la falta de cumplimiento de los pacientes con la terapia farmacológica".

El ACV es responsable del 12 por ciento de todas las muertes del mundo, y es la segunda causa principal de muerte tras la enfermedad cardiaca, apuntaron los investigadores.

En el estudio, Herttua y sus colaboradores siguieron datos de más de 58,000 pacientes de Finlandia con niveles altos de colesterol. Durante un seguimiento promedio de 5.5 años, 532 murieron de un ACV.

Los investigadores usaron los registros de recetas para determinar si las personas tomaban los fármacos según las indicaciones del médico. Encontraron que apenas seis de cada 10 personas tomaban las estatinas según las indicaciones.

Los expertos citaron varios motivos por los que quizá a los pacientes se les dificulte mantenerse al día con todos sus medicamentos.

A los médicos se les dificulta lograr que los pacientes cumplan con cualquier régimen para mejorar la salud, anotó la Dra. Nieca Goldberg, cardióloga y directora médica del Centro de Salud de las Mujeres Joan H. Tisch, del Centro Médico Langone de la NYU.

"Una de las dificultades para cuidar a los pacientes es lograr que inicien un programa y lo sigan, ya sea hacer ejercicio, reducir el consumo de azúcar o tomarse los fármacos", señaló.

Los médicos quizá no expliquen de forma adecuada el rol de esos fármacos para la salud, y la necesidad de tomarlos según las indicaciones, comentaron Goldberg y Herttua.

"La gente debe comprender la conexión entre tomarse los fármacos y la prevención del ataque cardiaco o del ACV", planteó Goldberg. "El tiempo cara a cara es limitado en el consultorio del médico, y esa información se está pasando por alto en la visita".

Los pacientes también podrían tener dificultades para mantenerse al tanto de todos los medicamentos que tienen que tomar al día. "Mientras más medicamentos se recomiendan, menos probable es que el paciente recuerde tomarlos", dijo Herttua.

El costo de los fármacos también podría tener algo que ver.

"Los genéricos ya no son baratos. El precio de los genéricos está aumentando", lamentó Goldberg. "A veces, en lugar de no tomarse la pastilla, el paciente podría reducir la dosis. Es importante que no lo hagan, porque hay que garantizar que se cuente con la dosis más efectiva".

Por último, las personas podrían simplemente agotarse, y desesperarse con todas las medidas que tienen que tomar para mantener la salud.

"Es trabajoso", dijo Goldberg. "Las personas no quieren sentirse como pacientes. Quieren sentirse como ellas mismas".

Las nuevas tecnologías podrían ayudar a las personas a mantenerse al día con sus medicamentos, afirmó Herttua. Por ejemplo, unos mensajes de texto diarios podrían recordar a los pacientes que se tomen sus estatinas y sus pastillas para la presión arterial.

La ciencia médica también podría ayudar, al combinar distintas medicinas en una sola "polipastilla", reduciendo la cantidad de recetas que un paciente debe gestionar, dijo Herttua.

Los médicos también pueden ayudar a los pacientes, al enfatizar la importancia de esos medicamentos para su salud cerebral, comentó la Dra. Gayatri Devi, neuróloga y especialista en pérdida de la memoria del Hospital Lenox Hill, en la ciudad de Nueva York.

"La mejor forma de mejorar el cumplimiento en las enfermedades crónicas es la educación sobre los beneficios de hacerlo", aseguró Devi. "Con frecuencia, la gente me pregunta cómo mantener el cerebro funcional mientras se envejece. Les digo que una de las formas más efectivas de hacerlo es promover la salud cardiovascular".

¿Cómo?

"Haciendo ejercicio, siguiendo una buena dieta mediterránea y cumpliendo con un régimen farmacológico adecuado, necesario para controlar la diabetes, la hipertensión y el colesterol alto, si sufren de esas afecciones", enfatizó Devi.

Más información

Para más información sobre los factores de riesgo del ACV, visite los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (http://www.cdc.gov/stroke/conditions.htm )

© Derechos de autor 2016, HealthDay

FUENTES: Kimmo Herttua, PhD, head researcher, Center of Maritime Health and Society, University of Southern Denmark; Nieca Goldberg, M.D., cardiologist and medical director, Joan H. Tisch Center for Women's Health, NYU Langone Medical Center, New York City; Gayatri Devi, M.D., neurologist and memory loss specialist, Lenox Hill Hospital, New York City; March 28, 2016, Journal of the American College of Cardiology

This content is reviewed regularly and is updated when new and relevant evidence is made available. This information is neither intended nor implied to be a substitute for professional medical advice. Always seek the advice of your physician or other qualified health provider prior to starting any new treatment or with questions regarding a medical condition.

- Jake Bohall, Hive Digital

- Megan Gray, House of Grays Design Co.

- Ben Pankonin, Social Assurance

- Bryan Monzon, Fifty and Fifty

- Jess Bejot, 5Pine Design

- Cole Hennen, Pines Up North

- Kenny Lange, PHNX21creative

- Mark Tiderman, Streamlined Studio

Keep your sites secure with a free SSLcertificate!

Check it out

Flywheel WordPress hostingpricing

This July, get three months of Flywheel for free with any new annual plan. Use discount code "FLYJULY18" atcheckout.

View all plans
On sale!

Individual installs starting at

On sale!

Lots of installs starting at

150,000

For custom or 30+ site plans, contact us!

Recurring revenue: the secret to scaling your agency

Don't tell your competitors or anything, but adding recurring revenue channels is the ultimate secret to scaling up your business. By offering services your clients continue to pay for over time, you're creating an income stream that is stable, predictable, and super reliable. Wanna learn how to make it work for you? We've whipped up an in-depth ebook that'll take you through all thetricks.

Sterling Silver Lotus Dangling Long Tassel Dangle Drop Earrings Cocktail Party Linear Earrings Bridal Jewellery xTrPb
Black Cat Earrings Sterling Silver B2WMCpf

FAQ

Here are the details about our managed WordPress hosting platform.

As a managed WordPress host, Flywheel is going to take care of a bunch of the technical nitty-gritty stuff, so you can get back to doing what you love and growing your business.

Here are the main tenets of what makes up a true managed WordPress host like Flywheel:

Managed caching and performance: We handle caching for you at the server level, using super fast servers to begin with, and even work individually with our customers to further optimize their sites for the best performance. No plugins needed!

Managed caching and performance:

Managed security: We proactively scan and block malware and hacking attempts. We do all of this at the server level, without the need for any plugins or configuration on the part of the customer. And in the unlikely event that your site is hacked, we’ll fix it for you, free of charge.

Home | Classic Amber Sterling Silver and Diamond Shaped Green Amber Drop Earrings with Fixed Hook and Safety Catch 9uCjw
| NoMonet Hand Painted Victorian Earrings Dragonfly Daze in Gold and Lavender SNHcc
A Little Friendship Heart Bracelet By Joma Jewellery Grey i6uVSv0u
| BROKERS | MEDICAL PROVIDERS | EMPLOYEES | STATE CONTRACT SERVICES
888-STATEFUND (888-782-8338)
State Fund is the largest provider of workers’ compensation insurance in California. State Fund plays a stabilizing role in California’s economy by maintaining an open door policy, ensuring all employers have a strong and stable option for their workers’ compensation needs.

Usted puede haber escuchado la expresión, “Somos lo que comemos”. Pues bien, en términos de soldadura se puede decir que somos lo que respiramos.

El humo de la soldadura es una mezcla compleja de sólidos condensados muy pequeños (vapores) y gases. El metal base y el metal de la soldadura, los fundentes, los recubrimientos y los gases inertes todos contribuyen. Incluso, los cambios químicos de la atmósfera cercana debido a la intensa radiación y alto calor pueden contribuir a la mezcla.

Los efectos del humo de soldadura sobre las personas dependen de los componentes en forma de partículas en el humo y cuánto de ese humo respira el soldador. Algunos efectos pueden ocurrir a corto plazo después de la exposición; estos son los efectos agudos. Los efectos a largo plazo o crónicos pueden no manifestarse sino después de años de exposición.

La fiebre por humos de metal es el trastorno agudo de la respiración más común que sufren los soldadores. Es una enfermedad similar a la gripe que dura de 24 a 48 horas. Típicamente es causada por exposición a humos de zinc, pero el cobre, magnesio y cadmio también se conocen como causantes de la fiebre por humos de metal. La exposición aguda a altas concentraciones de cadmio, sin embargo, puede ser más seria, produciendo irritación grave de los pulmones, edema pulmonar e incluso la muerte.

La exposición a largo plazo a humos de soldadura puede presentar riesgos serios al sistema respiratorio o nervioso, y efectos nocivos a la reproducción, aunque todavía se requieren investigaciones adicionales. Se sabe que algunos metales son especialmente peligrosos. Esos metales incluyen el plomo, el cadmio, el berilio y el mercurio. Pero aun los soldadores que no trabajan con esos materiales tóxicos pueden correr riesgos.

El acero al carbón, que incluye los aceros suaves, es el material que más comúnmente se suelda. El manganeso contenido en el acero y en el metal de la soldadura algunas veces resulta en exposición excesiva al manganeso. El envenenamiento crónico por manganeso puede causar una enfermedad similar al mal de Parkinson, y otros efectos neurológicos.

El acero inoxidable , los aceros de alta aleación y los aleados con níquel exponen a los trabajadores a humos de cromo y/o níquel. Tanto el níquel como el cromo hexavalente están clasificados como cancerígenos en los seres humanos.

Gases peligrosos también pueden producirse durante las operaciones de soldadura. Dependiendo de las características específicas de su proceso, estos gases pueden incluir el ozono, el dióxido de nitrógeno, el monóxido de carbono y compuestos del flúor. Estos gases pueden causar efectos tanto a corto como a largo plazo.

Para proteger a los trabajadores contra los humos y gases producidos al soldar, con frecuencia se requiere ventilación, especialmente al soldar materiales particularmente peligrosos o durante períodos prolongados. Es esencial tener ventilación en espacios cerrados o reducidos. Aunque los equipos de respiración con purificadores de aire pueden filtrar los humos de metal, no protegen a los trabajadores contra todos los gases nocivos que se producen, ni contra una deficiencia de oxígeno.

Recursos Adicionales

The above evaluations and/or recommendations are for general guidance only and should not be relied upon for legal compliance purposes. They are based solely on the information provided to us and relate only to those conditions specifically discussed. We do not make any warranty, expressed or implied, that your workplace is safe or healthful or that it complies with all laws, regulations or standards.

History
CONTACT 431 Human Sciences Stillwater, Oklahoma 74078 405-744-5035 [email protected]
Related Links Related Links
Oklahoma State University
Ladies Womens Fashion Gold Colour Crystal Snake Chain Necklace paR4s3bBu

CAMPUSES

UNIVERSITY LINKS

UNIVERSITY LINKS

RESOURCES

RESOURCES

CAMPUS MAP

2018 - Oklahoma State University | All Rights Reserved